Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1210
Título : Memoria del proceso de levantamiento de información y generación de contenidos para el entorno digital www.proyectozoom.com en el 2017
Autor: Wright Medina, Eduardo
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Núñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : ZOOM;PAP;GÉNERO;ENTORNO DIGITAL;ANÁLISIS DE CONTENIDO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Wright Medina, Eduardo (2017). Memoria del proceso de levantamiento de información y generación de contenidos para el entorno digital www.proyectozoom.com en el 2017. Para optar al grado de Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 52 p.
Codigo Interno : Tesis;1372
Resumen : Esta memoria consiste en la narración del proceso de levantamiento de información y generación de contenidos para el entorno digital proyectozoom.com, buscando así ser una guía para socializar la iniciativa llevada a cabo con la finalidad de aportar a crear una sociedad más inclusiva. La metodología empleada para elaborar esta memoria fue la descripción del levantamiento de información por etapas y la creación de contenidos de manera cronológica. El proceso inició con la revisión de las metodologías utilizadas en ediciones anteriores del proyecto; luego se replanteó el objetivo: reconstruir y compartir la historia de la comunidad LGBTIQ+ en Guayaquil; con la finalidad de poder alcanzar este nuevo objetivo se construyó una metodología de corte etnográfico; así se llegó a elaborar una base de datos de posibles entrevistados para la recopilación de historias de vida de la comunidad LGBTIQ+, seguido de un primer contacto con estos actores, luego la captación de dichas historias, para la producción de contenidos; y finalmente hacer su levantamiento al entorno digital. Por último, este documento busca identificar el procedimiento empleado, los obstáculos durante el desarrollo y como mejorar las diferentes etapas del proceso de generación de contenidos y levantamiento a un entorno digital.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1210
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 52 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Redacción y Creatividad Estratégica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1372WRIm.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1372AVAL.jpeg1.19 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1372CLAU1.jpeg1.04 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1372CLAU2.jpeg1.14 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.