Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1207
Título : Memoria del proceso de conceptualización y realización de la experiencia multimedial The Walk-In Closet como parte de las acciones de difusión de www.proyectozoom.com en el 2017
Autor: Robayo Oñate, Solange Nicole
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Nuñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : ZOOM;PAP;GÉNERO;PRODUCCIÓN;DIFUSIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Robayo Oñate, Solange Nicole (2017). Memoria del proceso de conceptualización y realización de la experiencia multimedial The Walk-In Closet como parte de las acciones de difusión de www.proyectozoom.com en el 2017. Para optar por el grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 57 p.
Codigo Interno : Tesis;1369
Resumen : La presente memoria expone detalladamente el proceso de conceptualización, producción y desarrollo del happening experiencial multimedial Walk-In Closet que se realizó como parte de las acciones de difusión del contenido que se mostrará dentro del entorno digital diseñado este año de Proyecto Zoom, y que este pueda usarse como guía para futuros eventos o espacios donde se busque promover la igualdad y la temática de género. Esta memoria muestra las diferentes etapas que se cumplieron para lograr un efectivo desarrollo del happening multimedial experiencia Walk-In Closet. Se detallarán los problemas que se presentaron y las soluciones a las que se llegaron, para así llevar a cabo una correcta sistematización del proyecto. Además, se remarca la importancia de generar acciones que permitan un acercamiento más directo con la comunidad LGBT y así lograr la preservación y visibilización de sus historias.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1207
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 57 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1369ROBm.pdf4.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1369AVAL.jpg1.15 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1369CLAU.jpg1.21 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.