Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1205
Título : Evaluación de la percepción que existe sobre el Proyecto Zoom desde los distintos actores de la sociedad civil vinculados a su accionar
Autor: Gellibert Viejó, Dario André
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Núñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : ZOOM;PAP;GÉNERO;SOCIEDAD CIVIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Gellibert Viejó, Dario André (2017). Evaluación de la percepción que existe sobre el Proyecto Zoom desde los distintos actores de la sociedad civil vinculados a su accionar. Para optar al grado de Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 96 p.
Codigo Interno : Tesis;1367
Resumen : Este trabajo consiste en una evaluación para determinar las percepciones que tienen los diferentes actores de la sociedad civil, académicos, colectivos y ONG (que abarcan violencia de género y diversidad) sobre el desenvolvimiento del trabajo cooperativo llevado por el Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) Zoom durante la edición 2017, de la Universidad Casa Grande. Además, se exponen recomendaciones de expertos sobre género e inclusión respecto a factores de la sociedad que requieren ser observados o tomados en cuenta en el enfoque de futuras versiones del proyecto. La metodología empleada es de carácter cualitativo y alcance descriptivo, bajo un enfoque humano que refleja una evaluación de la versión 2017 del proyecto Zoom. Este PAP nació en el 2012 liderado por José Miguel Campi (M.A Gender and Media) y Naomi Nuñez (Máster en Comunicación) con el objetivo de identificar y evidenciar la carencia de diversidad en representaciones de género en las producciones nacionales. En la actualidad, su objetivo ha mutado para tomar a la sociedad como eje central de la promoción y visibilidad de la diversidad de género en Guayaquil a través de espacios de diálogo, investigación y acción.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1205
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 96 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1367GELe.pdf469.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1367AVAL.jpg3.6 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1367CLAU1.jpg3.25 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1367CLAU2.jpg2.93 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.