Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1204
Título : Memoria del proceso de reingeniería del entorno digital del proyecto zoom 2017
Autor: Criollo Bonilla, Brian Jonatan
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Núñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : ZOOM;PAP;ENTORNO DIGITAL;GÉNERO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Criollo Bonilla, Brian Jonatan (2017). Memoria del proceso de reingeniería del entorno digital del proyecto zoom 2017. Para optar al grado de Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 36 p.
Codigo Interno : Tesis;1366
Resumen : El Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), llamado Proyecto Zoom que se viene desarrollando desde el año 2012, en donde sus acciones están enfocados en especial énfasis en el análisis de contenido en cuanto a la inclusión de género en la televisión ecuatoriana; aparte del análisis que se ha desarrollado año a año, también se enfocó en ejecutar nuevas aristas para abordar la problemática que se da en torno a la comunidad LGBTI+ en la sociedad, recopilando historias mediante entrevistas e investigación etnográfica para realizar contenidos que permitan socializar e informar sobre los problemas que se dan en las personas que pertenecen a la comunidad antes mencionada a causa de una sociedad con una ideología en su mayoría heteronormativa. Esta memoria busca narrar los procesos secuenciales que se llevó a cabo para la realización de la reingeniería del sitio web Proyecto Zoom, las acciones que se tomaron desde la evaluación, hasta la etapa de recopilación de historias que sirvió para alimentar el entorno digital del presente año. A su vez también este documento pretende describir las actividades que se llevaron a cabo por parte del grupo interdisciplinario, guiado por los tutores a cargo, para la realización de todas las actividades planteadas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1204
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 36 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1366CRIm.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1366AVAL.jpg1.24 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1366CLAU1.jpg1.37 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1366CLAU2.jpg1.56 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.