Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1201
Título : Memoria de conceptualización e implementación del evento "Héroes Desconocidos".
Autor: Montero Miranda, Luis Emilio
Asesor(es): Rojas, Enrique
Tutor(es): Vallejo, Ana Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;HÉROES DESCONOCIDOS;CERRO DE GUAYAQUIL;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;BOSQUE SECO;EVENTO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Montero Miranda, Luis Emilio (2017). Memoria de conceptualización e implementación del evento "Héroes Desconocidos". Para optar al grado de Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 47p.
Codigo Interno : Tesis;1387
Resumen : La siguiente memoria de conceptualización e implementación del evento denominado ‘‘Héroes Desconocidos’’ que se realiza como parte del Proyecto de Aplicación Profesional Cerro Paraíso, creado por el programa de Vinculación con la Colectividad de la Universidad Casa Grande de Guayaquil o UCG, busca ser un material de apoyo para los lectores sobre el proceso de organización del lanzamiento de campaña Héroes Desconocidos, que busca sensibilizar e informar a los estudiantes universitarios sobre la existencia de los cerros de la ciudad que son considerados como bosques secos protectores. La implementación de dicho evento contó con las tres siguientes etapas: Preevento, evento y post-evento, los cuales permitieron cumplir con los objetivos planteados gracias al desarrollo de diferentes actividades por parte de todos los integrantes del proyecto, ya sea mediante recursos humanos y la adquisición de recursos materiales y financieros que hicieron posible el evento, sean estos por auspicios económicos o a través de canje.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1201
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 47 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1387MONm.pdf22.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1387CLAU.pdf197.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1387AVAL.pdf84.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.