Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1200
Título : Evaluación del grado de conformidad y el nivel de comprensión de contenidos expuestos a los colaboradores de empresas que asistieron a la charla de concienciación “Cerros de Guayaquil”
Autor: Cuvi Fadic, Vesna Maria
Director(es): Vallejo, Ana Luisa
Tutor(es): Rojas, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;EMPRESA;CERRO PARAÍSO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Cuvi Fadic, Vesna Maria (2017). Evaluación del grado de conformidad y el nivel de comprensión de contenidos expuestos a los colaboradores de empresas que asistieron a la charla de concienciación “Cerros de Guayaquil”. Para optar el grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 31p.
Codigo Interno : Tesis;1386
Resumen : En este documento se presenta al Proyecto de Aplicación Profesional “Cerros de Guayaquil”, en donde se detallan los antecedentes más relevantes y se expone al lector la situación actual y la problemática que existe con los cerros de la ciudad. Además, se presentan todas las actividades que se han llevado a cabo en el transcurso del año por medio de la campaña “Héroes Desconocidos” Luego se detalla la “Evaluación del grado de conformidad y el nivel de comprensión de contenidos expuestos a los colaboradores de empresas que asistieron a la charla de concienciación Cerros de Guayaquil”, en donde se muestran resultados, conclusiones y recomendaciones. Finalmente, se exponen reflexiones personales, en donde se parte de los aprendizajes que se han obtenido a través la participación en este proyecto y se resaltan también los conocimientos adquiridos a partir del curso de la carrera que fueron útiles para la realización de este trabajo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1200
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 31 p.
Grado Academico: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1386CUVe.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1386AVAL.pdf82.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1386CLAU.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.