Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1199
Título : Memoria del proceso de conceptualización e implementación de charlas de concienciación de la campaña “Héroes Desconocidos”, dirigida a colaboradores de empresas de la ciudad de Guayaquil
Autor: Barcos Raad, Daniela María
Director(es): Vallejo, Ana Luisa
Tutor(es): Rojas, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CERRO PARAÍSO;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;EMPRESA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Barcos Raad, Daniela María (2017). Memoria del proceso de conceptualización e implementación de charlas de concienciación de la campaña “Héroes Desconocidos”, dirigida a colaboradores de empresas de la ciudad de Guayaquil. Para optar al grado de Ingeniería en Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 39p.
Codigo Interno : Tesis;1385
Resumen : El presente documento pretende sistematizar el proceso de conceptualización e implementación de charlas de concienciación de la campaña “Héroes Desconocidos” dirigidas a colaboradores de empresas privadas de la ciudad de Guayaquil. El objetivo general de este proyecto es llevar la campaña informativa “Héroes Desconocidos” a empresas privadas con predisposición y apertura a incluir iniciativas medioambientales como parte de sus actividades y así aportar a que más ciudadanos de Guayaquil conozcan acerca de la existencia de cerros con bosques secos tropical ubicados alrededor de la ciudad; los beneficios que aportan y las amenazas a las que se encuentran expuestos. Para la efectividad en la implementación del proyecto, se investigó acerca de los cerros de la ciudad, con profesionales ambientales y autoridades del Ministerio de Ambiente del Ecuador y Dirección de Ambiente de Guayaquil y se contactó distintas empresas privadas de la ciudad para la ejecución de las charlas de concienciación. Este documento detalla la fase de conceptualización del tema, las actividades realizadas, los recursos humanos y materiales utilizados, el plan de financiación y una reflexión de los límites y alcances identificados; para que pueda ser utilizada como proyecto piloto por responsables de Recursos Humanos de empresas de la ciudad o como herramienta de guía para futuros Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1199
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 39 p.
Grado Academico: Ingeniera en Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1385BARm.pdf3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1385AVAL.pdf83.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1385CLAU.pdf277.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.