Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1197
Título : Memoria de conceptualización y diseño del espacio virtual del laboratorio de innovación de la Universidad Casa Grande
Autor: Martín Escala, Andrés Patricio
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Vallarino, Ilona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;LABORATORIO DE INNOVACIÓN;EL NIDO;SITIO WEB
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Martín Escala, Andrés Patricio (2017). Memoria de conceptualización y diseño del espacio virtual del laboratorio de innovación de la Universidad Casa Grande. Para optar al grado de Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 46 p.
Codigo Interno : Tesis;1394
Resumen : Esta memoria describe el proceso de creación y desarrollo de la página web del laboratorio de innovación denominado “El Nido” de la Universidad Casa Grande. El Laboratorio de innovación El Nido, es el resultado de un proceso de investigación realizado durante el periodo de mayo a octubre de 2017, y donde se determinaron los servicios que este laboratorio ofrecería a los alumnos de la Universidad Casa Grande, Universitarios en general, empresarios y emprendedores de la ciudad de Guayaquil. El Nido, ofrecerá inicialmente cuatro servicios principales: Coworking, Seminarios y convenciones, Design Thinking y Noches de innovación. La página web de El Nido, contemplará una breve descripción de los servicios anteriormente mencionados, y estará disponible en este espacio virtual para su consumo en general. Asimismo, este documento explicará brevemente en que consisten estos servicios y el proceso de preproducción y producción del espacio digital www.elnido.com.ec para facilitar el libre acceso a la información del proyecto de aplicación profesional desarrollado en el periodo de mayo a octubre de 2017. A través de este documento se pretende también describir el proceso con el cual se llevó a cabo la creación y diseño del espacio digital del laboratorio de innovación El Nido. El proceso de compra del espacio para su repositorio virtual, determinación del diseño, el levantamiento de información y la organización estructural del espacio.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1197
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 46 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1394MARm.pdf662.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1394AVAL.pdf552.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1394CLAU1.pdf111.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1394CLAU 2.pdf162.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.