Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTrujillo Ribadeneira, Fernando Javier-
dc.date.accessioned2017-12-02T00:33:52Z-
dc.date.available2017-12-02T00:33:52Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationTrujillo Ribadeneira, Fernando Javier (2017). Memoria de conceptualización y diseño de noches de innovación para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande. Para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 68 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1195-
dc.descriptionEsta memoria describe el proceso y ejecución de la primera Noche de Innovación del “Nido”. El Nido, es un laboratorio de innovación diseñado como un espacio físico y virtual, enfocado en brindar servicios diferenciados para captar la atención de los alumnos existentes en UCG (Universidad Casa Grande), así como la de la población de alumnos escolares cursando sus últimos años de bachillerato. Dentro de lo que se incluye en este laboratorio, inicialmente se ofrecerán cuatro servicios principales: Coworking, Seminarios y Conferencias, Design Thinking, y Noches de Innovación. Las Noches de Innovación consisten en eventos vespertinos pensados y creados con la finalidad de desarrollar actividades lúdicas a través de las cuales los alumnos puedan conocer mediante su propia experiencia el concepto y la esencia de la innovación, y puedan tener un entendimiento más claro sobre el tema. Estos eventos además son financiados por marcas que reciben a cambio asesoría para la resolución a alguna problemática identificada por ellos y expuesta a los estudiantes para su estudio y planteamiento de soluciones. Esto ocasiona un impacto directo a un grupo de alumnos con el propósito de afianzar la relación entre la marca y este grupo selecto de consumidores.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent68 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1392-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectLABORATORIO DE INNOVACIÓNes_EC
dc.subjectEL NIDOes_EC
dc.titleMemoria de conceptualización y diseño de noches de innovación para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grandees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorRojas Sánchez, Enrique-
dc.contributor.assessorVallarino, Ilona-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1392TRUm.pdf3.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1392AVAL.pdf257.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1392CLAU.pdf518.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.