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Título : Memoria de conceptualización y diseño de noches de innovación para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande
Autor: Trujillo Ribadeneira, Fernando Javier
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Vallarino, Ilona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;LABORATORIO DE INNOVACIÓN;EL NIDO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Trujillo Ribadeneira, Fernando Javier (2017). Memoria de conceptualización y diseño de noches de innovación para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande. Para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 68 p.
Codigo Interno : Tesis;1392
Resumen : Esta memoria describe el proceso y ejecución de la primera Noche de Innovación del “Nido”. El Nido, es un laboratorio de innovación diseñado como un espacio físico y virtual, enfocado en brindar servicios diferenciados para captar la atención de los alumnos existentes en UCG (Universidad Casa Grande), así como la de la población de alumnos escolares cursando sus últimos años de bachillerato. Dentro de lo que se incluye en este laboratorio, inicialmente se ofrecerán cuatro servicios principales: Coworking, Seminarios y Conferencias, Design Thinking, y Noches de Innovación. Las Noches de Innovación consisten en eventos vespertinos pensados y creados con la finalidad de desarrollar actividades lúdicas a través de las cuales los alumnos puedan conocer mediante su propia experiencia el concepto y la esencia de la innovación, y puedan tener un entendimiento más claro sobre el tema. Estos eventos además son financiados por marcas que reciben a cambio asesoría para la resolución a alguna problemática identificada por ellos y expuesta a los estudiantes para su estudio y planteamiento de soluciones. Esto ocasiona un impacto directo a un grupo de alumnos con el propósito de afianzar la relación entre la marca y este grupo selecto de consumidores.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1195
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 68 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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