Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Jalón, Carlos Xavier-
dc.date.accessioned2017-12-02T00:04:17Z-
dc.date.available2017-12-02T00:04:17Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationGuerrero Jalón, Carlos Xavier (2017). Memoria de conceptualización de conferencias y seminarios para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande. Para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 46 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1194-
dc.descriptionEste trabajo describe la conceptualización de los seminarios y conferencias que serán parte del laboratorio de innovación de la Universidad Casa Grande, el cual llevará de nombre “El Nido” y será constituido como un espacio físico y virtual en el cual se brindarán diferentes servicios a los alumnos de la Universidad Casa Grande, estudiantes de otras universidades, empresarios y personas inmersas en temas de innovación y emprendimiento. Además de los seminarios y conferencias que se podrán realizar dentro del laboratorio de innovación, se ha determinado brindar 3 servicios adicionales que son: coworking y red de servicios, asesorías en design thinking y las noches de innovación. Este último servicio ya fue realizado y sirvió como parte del lanzamiento de “El Nido” para los alumnos de primer y segundo año de la Universidad Casa Grande. Las conferencias y seminarios serán impartidas por personas especializadas en temas como innovación, emprendimiento o temas afines a las carreras de administración y marketing. También se espera contar con el apoyo del IDE Business School por mantener un convenio con la Universidad Casa Grande. Los horarios de las conferencias y los seminarios serán pensados para que los alumnos puedan asistir y no tengan problemas con los horarios de sus materias cursantes. Así mismo, como el laboratorio será un espacio físico y virtual se procurará realizar sesiones virtuales para disminuir las cargas de horas presenciales.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent46 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1391-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectLABORATORIO DE INNOVACIÓNes_EC
dc.subjectEL NIDOes_EC
dc.titleMemoria de conceptualización de conferencias y seminarios para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grandees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorRojas Sánchez, Enrique-
dc.contributor.assessorVallarino, Ilona-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1391GUEm.pdf437.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1391AVAL.jpg652.6 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1391CLAU1.jpg339.03 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1391CLAU2.jpg457.78 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.