Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1194
Título : Memoria de conceptualización de conferencias y seminarios para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande
Autor: Guerrero Jalón, Carlos Xavier
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Vallarino, Ilona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;LABORATORIO DE INNOVACIÓN;EL NIDO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Guerrero Jalón, Carlos Xavier (2017). Memoria de conceptualización de conferencias y seminarios para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande. Para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 46 p.
Codigo Interno : Tesis;1391
Resumen : Este trabajo describe la conceptualización de los seminarios y conferencias que serán parte del laboratorio de innovación de la Universidad Casa Grande, el cual llevará de nombre “El Nido” y será constituido como un espacio físico y virtual en el cual se brindarán diferentes servicios a los alumnos de la Universidad Casa Grande, estudiantes de otras universidades, empresarios y personas inmersas en temas de innovación y emprendimiento. Además de los seminarios y conferencias que se podrán realizar dentro del laboratorio de innovación, se ha determinado brindar 3 servicios adicionales que son: coworking y red de servicios, asesorías en design thinking y las noches de innovación. Este último servicio ya fue realizado y sirvió como parte del lanzamiento de “El Nido” para los alumnos de primer y segundo año de la Universidad Casa Grande. Las conferencias y seminarios serán impartidas por personas especializadas en temas como innovación, emprendimiento o temas afines a las carreras de administración y marketing. También se espera contar con el apoyo del IDE Business School por mantener un convenio con la Universidad Casa Grande. Los horarios de las conferencias y los seminarios serán pensados para que los alumnos puedan asistir y no tengan problemas con los horarios de sus materias cursantes. Así mismo, como el laboratorio será un espacio físico y virtual se procurará realizar sesiones virtuales para disminuir las cargas de horas presenciales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1194
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 46 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1391GUEm.pdf437.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1391AVAL.jpg652.6 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1391CLAU1.jpg339.03 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1391CLAU2.jpg457.78 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.