Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1193
Título : Memoria del proceso de construcción y aplicación del diseño de espacios de Coworking para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande
Autor: Pinoargote Peña, Dayanara Kimberly
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Vallarino, Ilona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : GYEARTE.COM;PAP;LABORATORIO DE INNOVACIÓN;TRABAJO COLABORATIVO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Pinoargote Peña, Dayanara Kimberly (2017). Memoria del proceso de construcción y aplicación del diseño de espacios de Coworking para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande. Para optar al grado de Ingeniera en Administración de Empresas y Marketing Estratégico.Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 54 p.
Codigo Interno : Tesis;1390
Resumen : El presente documento describe el proceso y diseño de creación de Espacios Coworking en “El Nido”. El cual es un Laboratorio de Innovación físico y virtual que tiene como objetivo ofrecer una serie de servicios innovadores, con el fin de lograr captar la atención principalmente de estudiantes de la Universidad Casa Grande, así como estudiantes de colegios y universidades de la ciudad de Guayaquil. Inicialmente “El Nido” ofrecerá cuatro principales servicios: Coworking, Seminarios y Conferencias, Design Thinking y Noches de Innovación. Coworking es un espacio de trabajo colaborativo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un espacio físico o virtual, en el cual se pueden desarrollar sus ideas o proyectos, para potenciar oportunidades de negocio. El laboratorio de innovación “El Nido” contará con un espacio físico donde se puedan llevar a cabo reuniones, citas, sesiones de brainstorming, o simplemente para trabajar en algo particular. Todo esto a través de un proceso de reservación en línea, ya que de esta manera se facilitará el proceso de reserva para los usuarios del “Laboratorio de Innovación” y así cada usuario estará sujeto al número de horas que disponga su paquete contratado.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1193
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 54 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1390AVAL.jpg3.04 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1390CLAU.jpg581.16 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1390PINmOK.pdf15.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.