Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1189
Título : Memoria del proceso de construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta”
Autor: Briz Córdova, Fiorella María
Director(es): Garay, Ignacio
Tutor(es): Pástor, Daniel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dpastor@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMBIO DE RUTA;IDENTIDAD GRÁFICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Briz Córdova, Fiorella María (2017). Memoria del proceso de construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta”. Para optar al grado de Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 38 p.
Codigo Interno : Tesis;1400
Resumen : Por medio de este documento se busca explicar la construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual para el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta” a través de una propuesta de diseño de marca la cual explicará y servirá para entender la razón por la cual se desarrolló el proyecto y con la finalidad de comprender su origen de creación . La memoria recoge desde la conceptualización de la identidad visual del proyecto hasta la aplicación de esta por medio de una marca creada con la idea de que esta siga recogiendo y adquiriendo otros valores que la harán crecer y desarrollarse a futuro. Durante el proceso de creación, se realizó un desarrollo de creatividad colectivo por medio de un procesos de investigación, inspirada en el concepto de la multiplicidad de valores y su importancia por ser conocida a nivel local. La marca logró su objetivo ya que además de producir identificación entre la audiencia, consiguió también que esta se sienta informada, interesada y dispuesta a participar. La eficacia e importancia de este documento es sencillamente explicar el origen de la identidad visual del proyecto desde inicio a fin, es decir, expresar su lenguaje gráfico.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1189
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 38 p.
Grado Academico: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1400BRIm.pdf9.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1400AVAL.jpg285.86 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1400CLAU1.jpg24.21 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1400CLAU2.jpg35.79 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.