Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1188
Título : Memoria de la estrategia de comunicación para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec a través del evento ‘Aquí hay arte’ del proyecto de GYEARTE 2017
Autor: Cuentas Acosta, José Luis
Asesor(es): Brito Lorenzo, Zaylin
Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : GYEARTE.COM;PAP;AQUI HAY ARTE;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;ARTE CONTEMPORÁNEO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Cuentas Acosta, José Luis (2016). Memoria de la estrategia de comunicación para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec a través del evento ‘Aquí hay arte’ del proyecto de GYEARTE 2017. Para optar grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 72 p.
Codigo Interno : Tesis;1426
Abstract: The following document shows the systematization of the communication process developed for the relaunching of the digital environment www.gyearte.ec, through the event '# Aquíhayarte' that took place in Guayaquil, Ecuador. October 4th of 2017 at 7:00 p.m. This report has as a general objective to systematize the process for the development of the communication campaign, applied strategies and established steps for the call of the event relaunching the contemporary visual arts #aquihayarte with the purpose of letting the general public know and to the actors of the artistic world or field that the digital environment GYEARTE 2017 has a new innovative image and updated information. The document comes into view as an academic tool that focuses on describing the communication process in order to relate the most significant decisions that respond to a previous strategy, steps to announce a target group in which were focused on the renewal of the digital environment of contemporary art. In addition, the steps for the creation of the communication campaign, the fundamental stages for its uprising and the strategies that are gather together through an appropriate event according to the digital environment gyearte.ec are described.
Resumen : El siguiente documento muestra la sistematización del proceso de comunicación desarrollado para el relanzamiento del entorno digital www.gyearte.ec, a través del evento ‘#Aquíhayarte’ que fue realizado en la ciudad de Guayaquil, el día 04 de octubre del 2017 a las 19h00. Este escrito tiene como objetivo general sistematizar el proceso para el desarrollo de la campaña de comunicación, estrategias aplicadas y pasos establecidos de la convocatoria para el evento de relanzamiento de artes visuales contemporáneas #Aquíhayarte con el propósito de dar a conocer al público en general y a los actores del mundo del arte, el entorno digital GYEARTE 2017 que cuenta con nueva imagen innovadora e información actualizada. El documento surge como una herramienta académica que se enfoca en describir el proceso de comunicación con la finalidad de relatar las decisiones más significativas que responden a una estrategia previa, pasos de convocatoria a un grupo objetivo, y que estuvieron enfocadas a la renovación del entorno digital de arte contemporáneo. Además, se describen los pasos para la creación de la campaña de comunicación, las etapas fundamentales para su levantamiento y las estrategias de convocatoria a través de un evento adecuado en función al entorno digital gyearte.ec.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1188
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 72 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1426CUEm.pdf27.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1426AVAL.pdf312.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1426CLAU.pdf136.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.