Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1186
Título : Memoria del levantamiento de fondos para la implementación del campamento de emprendimiento The Click Tercera Edición
Autor: Donggilio Zambrano, Renato Enrico
Director(es): Echeverria, Adriana
Tutor(es): Ortega, Mariella
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;AUSPICIO;FINANCIAMIENTO;DINERO;PRESUPUESTO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Donggilio Zambrano, Renato Enrico (2017). Memoria del levantamiento de fondos para la implementación del campamento de emprendimiento The Click Tercera Edición. Para optar al grado de Ingeniería en Administración y Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 33 p.
Codigo Interno : Tesis;1440
Resumen : Este documento fue creado en base al proyecto the click tercera edición. En el que se trataran los temas de: Emprendimiento, Etapa de investigación, realización de entrevistas a emprendedores de éxito, participantes de ediciones anteriores, los cuales nos conducen a los resultados de la investigación que nos ayudaron a poder definir el programa idóneo con el objetivo de apoyar al emprendimiento en el Ecuador. Este documento contiene tambien información útil sobre el proceso de levantamiento de fondos para el campamento, detallando los auspiciantes, mentores y gestiones realizadas durante la creación del bootcamp. Además un presupuesto detallado que presenta los valores con los que se ha manejado el equipo organizador para la creación de este proyecto, se da a conocer los objetivos con sus respectivas actividades y posteriormente la autoevaluación del responsable de esta tesis.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1186
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 33 p.
Grado Academico: Ingeniero en Administración y Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.