Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1185
Título : Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera Edición
Autor: Garcés Toro, David Santiago
Director(es): Echeverria, Adriana
Tutor(es): Ortega, Mariella
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;THE CLICK TERCERA EDICIÓN;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;EMPRENDIMIENTO;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Garcés Toro, David Santiago (2017). Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera Edición. Para otorgar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 66 p.
Codigo Interno : Tesis;1439
Resumen : Este documento tiene como objetivo evaluar la creación de línea gráfica, contenido audiovisual y resultado de campaña en medios no tradicionales para el proyecto The Click Tercera Edición. Además de evidenciar la evaluación y estrategia para la difusión de la promoción en redes sociales, cómo se obtuvieron resultados mediante las distintas estrategias aplicadas. Además se demostraran las actividades realizadas para la ejecución de la campaña en redes sociales con el fin de promover el bootcamp, como es el caso de The Click Night, concursos en redes sociales, la creación del nuevo concepto de comunicación, la técnica de low poly, elaboración de línea gráfica, artes en redes, animaciones en video y conexión con aliados estratégicos para el crecimiento en redes. Para concluir se evidenciaran los resultados obtenidos de toda la campaña realizada, el crecimiento de las redes de The Click, los porcentajes de emprendimientos y seguidores orgánicos, que se consiguieron a lo largo del proyecto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1185
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 66 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1439GARe.pdf22.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1439CLAU.pdf8.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1439AVAL.pdf3.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.