Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacías Díaz, Ericka Gabriela-
dc.date.accessioned2017-12-01T16:08:59Z-
dc.date.available2017-12-01T16:08:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMacías Díaz, Ericka Gabriela (2017). Memoria de la creación del sitio web como herramienta de captación de participantes, capacitación y retroalimentación para el proyecto de emprendimiento The Click Tercera Edición. Para optar al grado de Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 59 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1183-
dc.descriptionEste documento presenta la respectiva denominación en la que se describe el nombre que se le otorgó esta tesis académica, el cual el proyecto de aplicación profesional The Click está vinculado al Programa de Apoyo al Emprendimiento Social y Empresarial con Responsabilidad; también la etapa de investigación en la que se describe el objetivo general y los específicos, el grupo objetivo, el proceso de investigación e incluso se detalla al personal que colaboró con el proyecto. Se muestra la síntesis de los resultados de la investigación llevada a cabo gracias a fuentes bibliográficas, material audiovisual y de entrevistas realizadas. Se detalla cada aspecto dentro de la fundamentación sobre cómo llegamos a realizar el sitio web y a los destinatarios, quienes serán las personas que podrán beneficiarse de esta creación. Los recursos materiales y el plan de financiamiento también se exponen en el documento, ya que es muy importante saber el verdadero valor de lo que cuesta realizar un proyecto como esté. Finalmente concluimos con una autoevaluación en la que se valoriza la propia acción del responsable de esta tesis académicaes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent59 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1436-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectSITIO WEBes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectBUSINESS MODEL CANVASes_EC
dc.subjectINNOVACIÓNes_EC
dc.titleMemoria de la creación del sitio web como herramienta de captación de participantes, capacitación y retroalimentación para el proyecto de emprendimiento The Click Tercera Ediciónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorOrtega, Mariella-
dc.contributor.tutorEcheverria Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1436MACm.pdf3.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.