Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGranda Ojeda, Michelle Carolina-
dc.date.accessioned2017-12-01T15:52:05Z-
dc.date.available2017-12-01T15:52:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGranda Ojeda, Michelle Carolina (2017). Evaluación de las acciones implementadas en el plan de marketing de la campaña Pausa Por Una Buena Causa. Para optar al grado de Licenciada en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 40 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1182-
dc.description.abstractEn el presente documento se exponen las actividades realizadas para evaluar las estrategias implementadas según los objetivos del plan de marketing establecido dentro de la campaña de acción social Pausa Por Una Buena Causa realizada por segundo año consecutivo desde su creación. Se manifestará detalladamente los resultados obtenidos con un análisis del cumplimiento de cada uno, alineado a los objetivos del plan de marketing constituido. Para iniciar, se presentan brevemente los antecedentes más relevantes sobre el cáncer infantil, determinando qué son las plaquetas y por qué este componente es de vital importancia para el paciente que atraviesa esta enfermedad terminal. De esta forma ambientamos al lector acerca de la problemática que se atraviesa en la ciudad de Guayaquil debido a la inexistencia de un banco de donantes de plaquetas y la necesidad de los mismos para beneficio de los pacientes hospitalizados en Solca quienes reciben tratamiento. La escasa información y la necesidad de involucramiento de un actor clave que funcione permanentemente para realizar esta labor a favor del cumplimiento de la demanda del hospital de Solca Guayaquil para el tratamiento del cáncer infantil, se verán evidenciado. Además, se expondrá brevemente los antecedentes de la campaña en cuestión así como también el giro llevado a cabo en la edición 2017, al crear una experiencia de donación estableciendo un vínculo donante-beneficiario mediante diferentes actividades lúdicas a favor de los niños beneficiados y sus padres, quienes son los afectados silenciosos que realizan hasta lo imposible por conseguir donantes de plaquetas para sus hijos. Finalmente, se detallarán las recomendaciones y reflexiones personales sobre la experiencia de trabajo frente al proyecto, así como también la forma en la cual el grupo desde sus diferentes campos de experiencia logró crear una solución eficiente ante la problemática. Esto se evidencia con los resultados obtenidos y el comportamiento del grupo objetivo frente a las expectativas iniciales del proyecto. También se resaltan los conocimientos obtenidos a lo largo de la carrera y como los mismos se desarrollaron en la presente campañaes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent40 P.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1399-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectDONANTEes_EC
dc.subjectCÁNCERes_EC
dc.subjectPAUSA PARA UNA BUENA CAUSAes_EC
dc.subjectNIÑOes_EC
dc.titleEvaluación de las acciones implementadas en el plan de marketing de la campaña Pausa Por Una Buena Causaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.tutorGarcía de Capelo, Carola-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciada en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1399GRAe.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1399CLAU.pdf292.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1399AVAL.pdf175.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.