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Título : Evaluación de las acciones implementadas en el plan de marketing de la campaña Pausa Por Una Buena Causa
Autor: Granda Ojeda, Michelle Carolina
Tutor(es): Capelo, Luis Antonio
García de Capelo, Carola
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;DONANTE;CÁNCER;PAUSA PARA UNA BUENA CAUSA;NIÑO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Granda Ojeda, Michelle Carolina (2017). Evaluación de las acciones implementadas en el plan de marketing de la campaña Pausa Por Una Buena Causa. Para optar al grado de Licenciada en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 40 p.
Codigo Interno : Tesis;1399
Abstract: En el presente documento se exponen las actividades realizadas para evaluar las estrategias implementadas según los objetivos del plan de marketing establecido dentro de la campaña de acción social Pausa Por Una Buena Causa realizada por segundo año consecutivo desde su creación. Se manifestará detalladamente los resultados obtenidos con un análisis del cumplimiento de cada uno, alineado a los objetivos del plan de marketing constituido. Para iniciar, se presentan brevemente los antecedentes más relevantes sobre el cáncer infantil, determinando qué son las plaquetas y por qué este componente es de vital importancia para el paciente que atraviesa esta enfermedad terminal. De esta forma ambientamos al lector acerca de la problemática que se atraviesa en la ciudad de Guayaquil debido a la inexistencia de un banco de donantes de plaquetas y la necesidad de los mismos para beneficio de los pacientes hospitalizados en Solca quienes reciben tratamiento. La escasa información y la necesidad de involucramiento de un actor clave que funcione permanentemente para realizar esta labor a favor del cumplimiento de la demanda del hospital de Solca Guayaquil para el tratamiento del cáncer infantil, se verán evidenciado. Además, se expondrá brevemente los antecedentes de la campaña en cuestión así como también el giro llevado a cabo en la edición 2017, al crear una experiencia de donación estableciendo un vínculo donante-beneficiario mediante diferentes actividades lúdicas a favor de los niños beneficiados y sus padres, quienes son los afectados silenciosos que realizan hasta lo imposible por conseguir donantes de plaquetas para sus hijos. Finalmente, se detallarán las recomendaciones y reflexiones personales sobre la experiencia de trabajo frente al proyecto, así como también la forma en la cual el grupo desde sus diferentes campos de experiencia logró crear una solución eficiente ante la problemática. Esto se evidencia con los resultados obtenidos y el comportamiento del grupo objetivo frente a las expectativas iniciales del proyecto. También se resaltan los conocimientos obtenidos a lo largo de la carrera y como los mismos se desarrollaron en la presente campaña
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1182
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 40 P.
Grado Academico: Licenciada en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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