Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1181
Título : Evaluación de las acciones para la vinculación del donante con el cáncer infantil en el marco de la campaña “pausa por una buena causa” 2017
Autor: Umpierrez Icaza, María Paula
Tutor(es): Capelo, Luis Antonio
García de Capelo, Carola
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PLAQUETAS;AFÉRESIS;TROMBOCITOPENIA;VÍNCULO;DONANTE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Umpierrez Icaza, Maria Paula (2017). Evaluación de las acciones para la vinculación del donante con el cáncer infantil en el marco de la campaña “pausa por una buena causa” 2017. Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con Mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 37 p.
Codigo Interno : Tesis;1398
Resumen : Dentro del presente documento se expone el desarrollo del proyecto de aplicación profesional “Pausa por una Buena Causa” formado por estudiantes de la Universidad Casa Grande y relata el tema individual de la evaluación de las acciones de la vinculación del donante con la causa del cáncer infantil con sus resultados y conclusiones. Es el segundo año consecutivo que se realiza este proyecto y será ejecutado por medio de una campaña, con la cual se quiere lograr sensibilizar a los ciudadanos de Guayaquil y motivarlos a convertirse en voluntarios de donantes de plaquetas para los niños con cáncer en el hospital Solca. La campaña de este año tiene como objetivo comprometer a los voluntarios creando un vínculo entre ellos y los niños a los que ayudan por medio de actividades en donde tengan la oportunidad de compartir tiempo de calidad junto a ellos y sus familias. Además, brindarles beneficios que consigan motivarlos de tal forma que sea su iniciativa mantenerse como donantes activos a largo plazo en la base de datos. Dentro de las actividades mencionadas, se creó un curso de cocina nutricional en el cual también se querrá enfocar, además del vínculo, en romper los mitos de la alimentación que necesitan los niños hospitalizados con esta enfermedad. Este documento va a concluir con una evaluación individual acerca de una de las actividades realizadas con las familias de los niños de la Fundación Ronald McDonald. Se detalla la planeación e implementación de la actividad, así como los resultados y evaluación para identificar posibles recomendaciones para futuras actividades.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1181
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 34 p.
Grado Academico: Licenciada en Educación Inicial con Mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.