Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1179
Título : Evaluación de la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en la campaña Pausa Por Una Buena Causa 2017
Autor: Patiño Torres, Natalia
Director(es): Capelo, Luis Antonio
García de Capelo, Carola
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP 2017;DONACIÓN DE PLAQUETAS;DONANTE;PLAQUETOFÉRESIS;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Patiño Torres, Natalia (2017). Evaluación de la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en la campaña Pausa Por Una Buena Causa 2017. Para optar al grado de: Licenciada en comunicación social con mención en relaciones públicas y comunicación organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 60 p.
Codigo Interno : Tesis;1395
Resumen : Este documento individual relata las acciones realizadas en la campaña “Pausa Por Una Buena Causa 2017” con el fin de evaluar la difusión en medios de comunicación de las actividades que se efectuaron dentro del proyecto. Estas actividades se realizaron para conseguir donantes activos de plaquetas que ayudan al tratamiento de los niños con cáncer tratados en la “Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA)” y las actividades para fidelizar a los donantes y posibles donantes. Se detallarán los resultados obtenidos con el proyecto y el análisis de los mismos, además de mencionar los roles que cumplían terceras personas en la realización de ciertas actividades y que afectaban en la obtención de resultados efectivos. La primera parte del trabajo explica qué son las plaquetas, su función e importancia para el ser humano, el desconocimiento actual que existe sobre la problemática en Guayaquil y el desabastecimiento que tiene SOLCA en casos de emergencia para los pacientes en tratamiento. En el desarrollo del documento se describe la campaña implementada en el proyecto, los agentes de cambio, marcas involucradas y acciones que se llevaron a cabo para cumplir con los objetivos planteados, junto a la evaluación de las mismas y conclusiones del proyecto. Finalmente se expondrá una reflexión personal sobre el proyecto, iniciando con el aprendizaje sobre el tema, las reacciones del grupo objetivo y personas involucradas en la campaña, además del aporte desde las diferentes áreas en las que trabajaron todos los integrantes del grupo y los resultados obtenidos al finalizar el proyecto, para concluir con recomendaciones para futuras implementaciones de la campaña
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1179
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 60 p.
Grado Academico: Licenciada en comunicación social con mención en relaciones públicas y comunicación
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1395PATe.pdf3.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1395CLAU2.jpeg433.39 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1395CLAU1.jpeg452.05 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1395AVAL.jpeg485.62 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.