Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1176
Título : Memoria del proceso de construcción de relaciones entre el proyecto “The Click Challenge” y los demás actores involucrados (Colegios, Auspiciantes y Aliados)
Autor: Cornejo Chacón, Javier Andrés
Asesor(es): Ortega, Mariella
Vallarino, Ilona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : THE CLICK CHALLENGE;PAP;INNOVACIÓN;COMPETENCIA INTERCOLEGIAL;PARTICIPANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Cornejo Chacón, Javier Andrés (2017). Memoria del proceso de construcción de relaciones entre el proyecto “The Click Challenge” y los demás actores involucrados (Colegios, Auspiciantes y Aliados). Para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 45 p.
Codigo Interno : Tesis;1443
Abstract: The objective of this document is to show the relationship between the "The Click Challenge" project, the first intercollegiate of innovation in Guayaquil, and the different actors involved: Schools, Sponsors and allies. We will seek to present the information about each of the actors, what kind of participation they had in each stage of the project and what they won with their participation. For the construction of this document, different sources were used such as emails, documents, forms, information of the actors, market information and experiences of the participants. This document compiles the processes to find actors that are linked to the project and provides information on the responsibilities of each one during the execution time of the activities to finally quantitatively demonstrate what "The Click Challenge" generated for the main actors. The information in this document will serve future editions of the project as a guide for the construction of relationships with the different actors and also as a tool to convince schools and sponsors to participate in this event.
Resumen : El objetivo de este documento es presentar la relación entre el proyecto “The Click Challenge” primer intercolegial de innovación de la ciudad de Guayaquil y los diferentes actores involucrados: Colegios, Auspiciantes y aliados. Se buscará presentar la información sobre cada uno de los actores, que tipo de participación tuvieron en cada etapa del proyecto y que ganaron con su participación. Para la construcción de este documento se utilizaron diferentes fuentes de registro como correos, documentos, formularios, información de los actores, información del mercado y experiencias de los participantes. Este documento recopila los procesos para encontrar actores que se vinculen al proyecto y brinda información sobre las responsabilidades de cada uno durante el tiempo de ejecución de las actividades para finalmente evidenciar cuantitativamente lo que generó “The Click Challenge” para los actores principales. La información contenida en este documento servirá a las futuras ediciones del proyecto como guía para la construcción de relaciones con los diferentes actores y también como herramienta para convencer a colegios y auspiciantes de participar en este evento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1176
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 45 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1443CORm.pdf550.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1443AVAL.pdf278.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1443CLAU1.jpg715.97 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1443CLAU2.jpg776.62 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.