Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1175
Título : Memoria del proceso de trabajo interdisciplinario para la realización del proyecto The Click Challenge
Autor: Moreira García, Mildred Corina
Asesor(es): Ortega, Mariella
Vallarino, Ilona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : THE CLICK CHALLENGE;PAP;INNOVACIÓN;ROLES ADOPTADOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Moreira García, Mildred Corina (2017). Memoria del proceso de trabajo interdisciplinario para la realización del proyecto The Click Challenge. Para optar al grado de Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana: Guayaquil. 35 p.
Codigo Interno : Tesis;1442
Resumen : La competencia Intercolegial de innovación The Click Challenge surgió como parte de los Proyectos de Aplicación Profesional que se realizan cada año en la Universidad Casa Grande. Este proyecto en específico fue creado con el fin de posicionar a la Facultad de Administración como referente de Innovación. Este documento un pequeño resumen de las etapas del trabajo realizado durante ocho meses por los cinco integrantes del grupo The Click Challenge. Así como también perfiles individuales, mismos que reflejan las responsabilidades de cada integrante, también se analiza la perspectiva que tienen tanto el profesor tutor y los demás integrantes del grupo en cuanto al rol que adopto por cada estudiante a lo largo del proceso de creación de The Click Challenge, en base a la teoría de roles creada por Doctor Raymond Meredith Belbin. El análisis de los roles de esta memoria se realizó por medio de evaluaciones; mismas que fueron realizadas y validadas por cada integrante del grupo y el profesor tutor. Este documento pretende ser una guía para tomar en consideración en futuros proyectos interdisciplinarios.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1175
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 35 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1442MORm.pdf874.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1442AVAL.png297.91 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1442CLAU.png317.85 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.