Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1164
Título : Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias Educativas familiares en padres de familia de estudiantes de primer año de la EGB de las unidades Educativas del cantón Guayaquil
Autor: Herrera López, Pablo Samuel
Director(es): Jiménez, Ana Lucía
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ESTRATEGIA EDUCATIVA;FAMILIA;NIVEL SOCIOECONÓMICO;GUAYAQUIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Herrera López, Pablo Samuel (2017). Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas familiares en padres de familia de estudiantes de primer año de la EGB de las unidades Educativas del cantón Guayaquil. Tesis de posgrado para optar al título de Magister en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 87 p.
Codigo Interno : Tesis;1356
Resumen : El presente es un "Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias Educativas familiares en padres de familia de estudiantes de primer año de la EGB de las Unidades Educativas del cantón Guayaquil", se basa en un modelo desarrollado en Chile por V. Gubbins. El estudio tiene por objetivo analizar las estrategias educativas familiares implementadas por los padres de familia en el primer año de la EGB en las Unidades Educativas del cantón Guayaquil y la relación de dichas estrategias en cuanto a su frecuencia de realización según el grupo socio económico. Se pudo comprobar la hipótesis planteada concluyendo que sí existe relación entre el nivel socioeconómico de los padres de familia y la frecuencia de aplicación de estrategias familiares empleadas por dichos padres de familia de niños de primer año de la EGB.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1164
Tipo: masterThesis
Paginas: 87 p.
Grado Academico: Magister en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.