Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1153
Título : Memoria del proceso de producción del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ destinados a la promoción del programa Aprendamos como alternativa de la educación a distancia
Autor: Adum Muñoz, José Alejandro
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;APRENDIMOS;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;PRODUCTO AUDIOVISUAL;PROFESIONALIZANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Adum Muñoz, José Alejandro (2017). Memoria del proceso de producción del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ destinados a la promoción del programa Aprendamos como alternativa de la educación a distancia. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p.
Codigo Interno : Tesis;1352
Resumen : A pesar de que los procesos de producción audiovisual están establecidos por diferentes escuelas, y tienen etapas muy bien conocidas por los productores y personal relacionado a los medios de comunicación, cada producción individual tiene sus particularidades que vuelve único cada proceso. Por esto, esta memoria del proceso de producción y realización de este Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), pretende recopilar, describir y ordenar las acciones y etapas que forman parte de la instancia de producción y realización de las cápsulas de video diseñadas para la promoción del programa “Aprendamos”, desde la fase de la creación de las ideas, guiones y textos, pasando por la preproducción, realización, hasta la fase de post producción y posterior evaluación. El formato empleado será una bitácora cronológica de las reuniones mantenidas durante todo el proceso de producción, así como de las principales acciones durante el proceso. De esta forma, se gestiona este documento que muestra la recopilación de toda la producción y finaliza con la autoevaluación, con el objetivo de que a través de los aciertos y los errores en los que el equipo incurrió durante el proceso de producción, los usuarios puedan disponer de un texto que se convierta en una herramienta para cualquier producción futura.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1153
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1352AVAL.pdf787.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.