Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1152
Título : | Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción de programa Aprendamos como alternativa de televisión educativa a distancia con docentes expertos en temas de comunicación |
Autor: | Álvarez Cueva, Itzel |
Asesor(es): | Campi Portaluppi, José Miguel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | jcampip@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | PAP;APRENDIMOS;PRODUCTO AUDIOVISUAL;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;PROFESIONALIZANTES |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | sep-2017 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Citación : | Álvarez Cueva, Itzel (2017). Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción de programa Aprendamos como alternativa de televisión Educativa a distancia con docentes expertos en temas de comunicación. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 44 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1351 |
Resumen : | El Proyecto de Aplicación Profesional ‘Aprendimos’ consistió en renovar la imagen de Aprendamos, un programa Educativo que ofrece cursos televisados a personas de bajos recursos, mediante una campaña de promoción compuesta de una serie de videos cortos. Después de haber realizado este proyecto era necesario consultar con los expertos en áreas de comunicación para constatar cuáles fueron los errores y los aciertos de la propuesta. Como concepto se recalcó la importancia aprender cómo proceso de transformación por lo que se usó como slogan “Cambio yo, cambia mi mundo”. Esta campaña fue dirigida a personas de 26 y 46 años de escasos recursos económicos y sin acceso a educación formal debido a que son los potenciales interesados en los programas que ofrece Aprendamos. En este documento se evalúa el trabajo realizado y se analiza si los objetivos planteados en la primera parte del proyecto se cumplen en la ejecución. Como herramienta de investigación se optó por un cuestionario de preguntas abiertas que ayuden a la retroalimentación. Este informe se encarga específicamente de las opiniones de un grupo de profesionales de la comunicación para que desde su visión y experiencia ofrezcan críticas que ayuden a la reestructuración comunicacional del programa Aprendamos. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1152 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 44 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Comunicación Escénica |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación escénica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1351AVAL.jpeg | 801.62 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.