Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1150
Título : | Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos. |
Autor: | Salazar Valarezo, Bolívar Luis |
Director(es): | Campi Portaluppi, José Miguel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | jcampip@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | PAP;APRENDIMOS;PRODUCTO AUDIOVISUAL;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;PROFESIONALIZANTES |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | ago-2017 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Citación : | Salazar Valarezo, Bolívar Luis (2017). Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 66 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1349 |
Resumen : | El estudio de “Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos” tiene como objetivo conocer la apreciación de nuestra muestra frente a los promocionales realizados para la campaña ‘Aprendimos’. La intención de la evaluación era enfocarnos en como la muestra califica, ya sea positiva o negativamente a los productos. El diseño aplicado para la investigación tuvo un enfoque mixto, utilizando una encuesta que se realizó de forma presencial para una parte de la muestra y para la parte restante se elaboró un formulario virtual de preguntas, para que sean respondidas vía online. Cuando la población es compleja, cualquiera de los métodos puede ser difícil de aplicar, en estos casos se aplica un muestreo mixto que combina dos o más métodos sobre distintas unidades de la encuesta. (Jordi Casal, 2017) |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1150 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 66 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1349AVAL.jpeg | 824.25 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.