Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.authorSalazar Valarezo, Bolívar Luis-
dc.date.accessioned2017-10-10T19:49:59Z-
dc.date.available2017-10-10T19:49:59Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.citationSalazar Valarezo, Bolívar Luis (2017). Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 66 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1150-
dc.descriptionEl estudio de “Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos” tiene como objetivo conocer la apreciación de nuestra muestra frente a los promocionales realizados para la campaña ‘Aprendimos’. La intención de la evaluación era enfocarnos en como la muestra califica, ya sea positiva o negativamente a los productos. El diseño aplicado para la investigación tuvo un enfoque mixto, utilizando una encuesta que se realizó de forma presencial para una parte de la muestra y para la parte restante se elaboró un formulario virtual de preguntas, para que sean respondidas vía online. Cuando la población es compleja, cualquiera de los métodos puede ser difícil de aplicar, en estos casos se aplica un muestreo mixto que combina dos o más métodos sobre distintas unidades de la encuesta. (Jordi Casal, 2017)es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent66 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1349-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectAPRENDIMOSes_EC
dc.subjectPRODUCTO AUDIOVISUALes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.titleEvaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailjcampip@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1349AVAL.jpeg824.25 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.