Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1148
Título : Proyecto de Aplicación Profesional: Audiovisual experimental “Pasión por educar”
Autor: Baque Orozco, Lorena Viviana
Bonafont Feijoo, Roberto Williams
Carvajal Ruiz, Jenny del Rocio
Guzmán Vasquez, Gabriela Graciela
Morgner Ayluardo, Augusto Emilio
Asesor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PASIÓN POR EDUCAR;DOCUMENTO GRUPAL;APRENDAMOS;PAP;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN;AUDIOVISUAL;PROFESIONALIZANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Baque, L.; Bonafont R.; Carvajal, J.; Guzmán, G.; Morgner, A. (2017). Proyecto de Aplicación Profesional: Audiovisual experimental “Pasión por educar”. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 66 p.
Codigo Interno : Tesis;1334G
Resumen : Este trabajo de titulación tiene la finalidad de dar relevancia a la gestión de los productores educativos del programa “Aprendamos”, que es el primer programa ecuatoriano de educación a distancia por televisión, impulsado y financiado por la M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través del cual los guayaquileños, en especial los grupos más vulnerables, han tenido la oportunidad de capacitarse, por lo tanto, de generar un crecimiento personal y profesional. Las personas interesadas deben realizar una debida inscripción, con lo que se hacen acreedores de libros en centros tutoriales y para complementar el proceso deben seguir las actividades pedagógicas por televisión. Los temas tratados en el programa educativo son varios y se focalizan en áreas de relevancia como educación vial, construcción, nutrición, turismo, entre otros. El objetivo general de la investigación se orienta en analizar la situación del trabajo de los productores educativos del programa “Aprendamos”, conociendo a profundidad su labor realizada y el impacto que ha generado entre los miembros de la comunidad guayaquileña. Para la elaboración del proyecto de investigación, se desarrolla estudios exploratorios con enfoque cualitativo, a través de entrevistas con preguntas abiertas elaboradas a varias unidades de análisis, permitiendo la recolección de datos. Basado en la información obtenida se realiza un análisis e interpretación de la misma para así llegar a una conclusión óptima que viabilice la realización del producto final.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1148
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 66 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.