Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1147
Título : Evaluación del prototipo del plan de medios realizado para socializar los audiovisuales del proyecto “Aprendimos”
Autor: Torres Alvarado, Patricia Mercedes
Tutor(es): Brito, Zaylin
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;APRENDIMOS;PLAN DE MEDIOS;COMUNICACIÓN ESTRATEGICA;DIFUSIÓN DE MEDIOS;PROFESIONALIZANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Torres Alvarado, Patricia Mercedes (2017). Evaluación del prototipo del plan de medios realizado para socializar los audiovisuales del proyecto “Aprendimos”. Para optar al grado de Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, gUAYAQUIL. 42 P.
Codigo Interno : Tesis;1343
Resumen : La evaluación de la difusión de medios en el proyecto “Aprendimos” se la realizó con el fin de presentar una propuesta que cumpla con el objetivo de promocionar los audiovisuales realizados con el fin de sensibilizar y concientizar lo que ha hecho el programa “Aprendamos” a lo largo de sus 15 años al aire. Para ejecutar la propuesta, el enfoque de investigación utilizado fue cualitativo, con la finalidad de conocer los diferentes criterios de personas especializadas en el tema, tanto los profesionales que hacen que sea posible llevar a cabo la ejecución del programa “Aprendamos”, especialistas en estudios de medios de comunicación, para conocer y comprender como poder armar un prototipo de plan de medios en base a las necesidades del programa “Aprendamos” y del consumo de medios de los cursillistas para comprender con mayor claridad los canales y frecuencias de comunicación a utilizarse.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1147
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 42 P.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1343AVAL.pdf345.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.