Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1144
Título : Memoria del proceso de montaje, postproducción y musicalización de los audiovisuales realizados para el proyecto “Aprendimos”
Autor: Alarcón González, Denisse Pamela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;APRENDIMOS;PODUCCIÖN;MONTAJE;AUDIOVISUAL;MUSICALIZACIÓN;PROFESIONALIZANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Alarcón González, Denisse Pamela (2017). Memoria del proceso de montaje, postproducción y musicalización de los audiovisuales realizados para el proyecto “Aprendimos”. Para optar el grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 61 p.
Codigo Interno : Tesis;1340
Resumen : La memoria tiene como objetivo sistematizar el proceso de la narrativa audiovisual con sus procesos de montaje, postproducción y musicalización realizados para el proyecto “Aprendimos”, desarrollado en la ciudad de Guayaquil en los meses de julio y agosto de 2017. La memoria describirá los detalles de los diversos procesos y sus pasos: revisión y recopilación del material grabado, el proceso de selección de tomas, el montaje audiovisual, postproducción y su musicalización. La metodología empleada para la construcción de la memoria fue la bitácora de trabajo que permitió construir la estructura visual a partir de las entrevistas realizadas a los actores involucrados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1144
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 61 P.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Audioisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1340AVAL.pdf347.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.