Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1142
Título : Memoria del proceso de edición y musicalización para el desarrollo del audiovisual experimental tributo Pasión por Educar
Autor: Morgner Ayluardo, Augusto Emilio
Tutor(es): Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: asosa@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PASIÓN POR EDUCAR;MUSICALIZACIÓN;EDICIÓN;AUDIOVISUAL;PROFESIONALIZANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Morgner Ayluardo, Augusto Emilio(2017). Memoria del proceso de edición y musicalización para el desarrollo del audiovisual experimental tributo Pasión por Educar. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 32 p.
Codigo Interno : Tesis;1338
Resumen : Aprendamos es un programa televisivo de capacitación a distancia, que surge en el año 2003 como una oportunidad de acceso a la educación a personas de escasos recursos económicos y de sectores vulnerables y cuenta con el financiamiento de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil. El programa cuenta con el aval académico e investigativo de la Universidad Casa Grande, así también con la participación activa de canales de televisión abierta que transmiten el programa sábados y domingos. Aprendamos tiene como finalidad mejorar las condiciones de vida de las personas de escasos recursos económicos y de sectores vulnerables que acceden a él. Bajo este contexto, nace la necesidad de desarrollar un audiovisual experimental, de corte emotivo, denominado “Pasión por Educar”. A través de este material audiovisual, se pueda mostrar mediante entrevistas testimoniales de familiares y amigos de los productores, así como los cursillistas el impacto que ha tenido Aprendamos en su vida. El audiovisual recoge las experiencias de diferentes personas que buscan de manera vivencial comentar la manera de que este programa ayudó cambiar sus vidas. El documento “Memoria del proceso de edición y musicalización para el desarrollo del audiovisual experimental tributo “Pasión por Educar”, contribuye a recopilar información de las actividades que se realizaron durante la edición y musicalización, detalla los gastos en los que se incurrieron para llevar a cabo este proceso y su financiamiento. Finalmente se concluye con una autoevaluación, que permite identificar el aprendizaje percibido durante el desarrollo del trabajo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1142
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 32 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1338AVAL.pdf148.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.