Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1141
Título : Memoria de la sistematización del diseño metodológico utilizado para la generación de contenido del audiovisual experimental “Pasión por educar”
Autor: Guzmán Vásquez, Gabriela Graciela
Tutor(es): Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: asosa@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;AUDIOVISUAL;PRODUCTORES EDUCATIVOS;COMUNICACIÓN;PASIÓN POR EDUCAR;PROFESIONALIZANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Guzmán Vásquez, Gabriela Graciela (2017). Memoria de la sistematización del diseño metodológico utilizado para la generación de contenido del audiovisual experimental “Pasión por educar”. Para optar al grado de: Licenciada en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 30 p.
Codigo Interno : Tesis;1337
Resumen : Esta memoria del Proyecto de aplicación profesional, PAP, para titulación en la licenciatura de periodismo de la Universidad Casa Grande, tiene la finalidad de recopilar información necesaria para alimentar el audiovisual experimental “Pasión por educar”, donde se aplicará como herramienta de recolección, la entrevista. La cual que sirve de insumo para elaborar contenido novedoso y emocional, brindando el reconocimiento a los productores del programa “Aprendamos”. Realizar un audiovisual, no solo implica detalles técnicos, sino también generar un ambiente propicio que permita comunicar de manera efectiva un mensaje claro a los productores quienes son el público objetivo. Como consecuencia de la memoria realizada se tiene un documento completo, basado en fuentes bibliográficas y en experiencias vividas. Se describe los pasos efectuados de la recopilación de información para la generación de contenidos. Se detalla el recurso empleado y se concluye con una autoevaluación, que permite identificar los aprendizajes logrados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1141
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 30 p.
Grado Academico: Licenciada en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1337AVAL.pdf138.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.