Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1141
Título : | Memoria de la sistematización del diseño metodológico utilizado para la generación de contenido del audiovisual experimental “Pasión por educar” |
Autor: | Guzmán Vásquez, Gabriela Graciela |
Tutor(es): | Sosa, Andrés |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | asosa@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | PAP;AUDIOVISUAL;PRODUCTORES EDUCATIVOS;COMUNICACIÓN;PASIÓN POR EDUCAR;PROFESIONALIZANTES |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera |
Citación : | Guzmán Vásquez, Gabriela Graciela (2017). Memoria de la sistematización del diseño metodológico utilizado para la generación de contenido del audiovisual experimental “Pasión por educar”. Para optar al grado de: Licenciada en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 30 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1337 |
Resumen : | Esta memoria del Proyecto de aplicación profesional, PAP, para titulación en la licenciatura de periodismo de la Universidad Casa Grande, tiene la finalidad de recopilar información necesaria para alimentar el audiovisual experimental “Pasión por educar”, donde se aplicará como herramienta de recolección, la entrevista. La cual que sirve de insumo para elaborar contenido novedoso y emocional, brindando el reconocimiento a los productores del programa “Aprendamos”. Realizar un audiovisual, no solo implica detalles técnicos, sino también generar un ambiente propicio que permita comunicar de manera efectiva un mensaje claro a los productores quienes son el público objetivo. Como consecuencia de la memoria realizada se tiene un documento completo, basado en fuentes bibliográficas y en experiencias vividas. Se describe los pasos efectuados de la recopilación de información para la generación de contenidos. Se detalla el recurso empleado y se concluye con una autoevaluación, que permite identificar los aprendizajes logrados. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1141 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 30 p. |
Grado Academico: | Licenciada en Periodismo |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Periodismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1337AVAL.pdf | 138.86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.