Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1140
Título : Memoria del proceso de montaje para puesta en escena del audiovisual “Pasión por educar"
Autor: Carvajal Ruiz, Jenny del Rocío
Tutor(es): Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: asosa@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PASIÓN POR EDUCAR;PROTAGONISTAS;ESCENARIO;LOCACIÓN;TOMAS;PROFESIONALIZANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Carvajal Ruiz, Jenny del Rocío (2017). Memoria del proceso de montaje para puesta en escena del audiovisual "Pasión por educar". Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 25 p.
Codigo Interno : Tesis;1336
Resumen : Esta memoria tiene como fin compartir el proceso de la puesta en escena de cada toma que da forma al audiovisual experimental denominado “Pasión por Educar”, solicitado como PAP, Proyecto de Aplicación Profesional y ha sido realizado por los profesionalizantes de la Universidad Casa Grande. Se documentan las actividades de preparación y adecuación escenográfica desde el inicio del audiovisual hasta el resultado final del trabajo y se detalla, a través de una agenda - bitácora, el proceso de las grabaciones y aún los intentos fallidos que fueron parte del proceso. El producto obtenido, rinde homenaje a los productores que por más de 10 años han trabajado en el programa educativo “Aprendamos”, considerando que, pese a su gran labor, no ha existido un reconocimiento público que deje constancia de su esfuerzo y frutos del trabajo realizado. El éxito del audiovisual fue el resultado del compromiso y cumplimiento del equipo humano, por conseguir no sólo experiencia, sino un producto de calidad que pueda trascender. Se destaca que la realización óptima de un comunicador al término de su Proyecto de Aplicación Profesional, es la suma de un trabajo en conjunto y no un mérito individual. Finalmente, conocer esta memoria brindará herramientas útiles que podrán ser aprovechadas por otros comunicadores en formación, aunque cabe recalcar que el recorrido por este proceso brinda experiencias particulares que nadie debería perderse porque enriquecen, de manera inigualable, el conocimiento en el aspecto profesional y la socialización en el ámbito humano y social. Palabras claves:
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1140
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 25 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1336AVAL.pdf175.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.