Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLapo Zúñiga, Diana Fernanda-
dc.date.accessioned2014-11-25T20:31:33Z-
dc.date.available2014-11-25T20:31:33Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationLapo Zúñiga, Diana Fernanda (2014). Campaña Guayaquil letrado. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del interés de difusión de las tres principales radios guayaquileñas para comunicar y promocionar la producción nacional. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing estratégico y Gestión empresarial. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 26 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/113-
dc.descriptionLa propuesta de este proyecto es juntar dos productos culturales de diferente nivel de consumo, donde se busca cambiar una actitud negativa hacia la lectura a través de la música. Pero para esto se analiza el recibimiento que tendrían los medios de comunicación radial, para poder sumarse a esta iniciativa , y como ello pueden convertirse en generadores de cambio, la difusión de este proyecto es muy fuerte por todos lados, porque busca que artistas que no son tan conocidos de forma demasiada comercial, puedan tener una promoción mucho más fuerte , pero además de esto se presentan con un concepto claro, enfocado a cambio de actitud de los jóvenes a través de la lectura, y como estos referentes musicales y literarios se pueden unir para formar algo demasiado exquisito para el consumo cultural. Los medios radiales juegan un papel fundamental en un cambio de dejar a un lado lo más comerciales como artistas internacionales, y promocionar a bandas, jóvenes que se unieron con una iniciativa en conjunto. Desafiar el proceso comercial y difundir el trabajo final, se presenta una gran ventaja, estos grupos que si bien no son tan comerciales tienen captado un nicho, un nicho leal que se ha ido construyendo a lo largo de carreras de siete años, 12 años y que son sus seguidores y más bien ver esto como una oportunidad también para las radios quienes podrían captar un nuevo mercado que ha estado abandonado por falta de iniciativas como estaes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent26 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;628-
dc.subjectGUAYAQUIL LETRADOes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectHÁBITO DE LECTURAes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectRADIOes_EC
dc.subjectMÚSICAes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleCampaña Guayaquil letrado. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del interés de difusión de las tres principales radios guayaquileñas para comunicar y promocionar la producción nacionales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorRoldós Arosemena, Galo-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación social, con mención en Marketing estratégico y Gestión empresariales_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis628LAPa.pdf266.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons