Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1139
Título : Memoria del proceso de generación de contenidos del guión a partir de la investigación realizada para el desarrollo del audiovisual “Pasión por Educar
Autor: Bonafont Feijoo, Roberto Williams
Tutor(es): Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: asosa@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;GUIÓN;PASIÓN POR EDUCAR;PROFESIONALIZANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Bonafont Feijoo, Roberto Williams (2017). Memoria del proceso de generación de contenidos del guión a partir de la investigación realizada para el desarrollo del audiovisual “Pasión por Educar. Para optar el grado de: Licenciatura en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 25 p.
Codigo Interno : Tesis;1335
Resumen : El presente documento “Memoria del proceso de generación de contenidos del guión a partir de la investigación realizada para el desarrollo del audiovisual experimental Pasión por Educar”, está encaminado a ser una fuente bibliográfica para ser consultada por las personas que tengan interés en conocer el proceso efectuado para la generación de contenidos del guion que se desarrolló para el audiovisual experimental “Pasión por Educar”. El audiovisual experimental desarrollado por estudiantes de la Universidad Casa Grande, busca dar a conocer el trabajo de los productores educativos del programa de educación a distancia por televisión “Aprendamos” y así transmitir de forma vivencial la experiencia, convirtiéndose en una herramienta motivadora para la comunidad guayaquileña. Aprendamos, es un proyecto de educación a distancia, impulsado en su origen por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y en la actualidad ejecutada por Fundación Ecuador, con la cooperación de canales de televisión de señal abierta local; tiene la finalidad de democratizar el acceso a la información y mejorar condiciones de vida de la población guayaquileña. A través de “Pasión por Educar” se busca mostrar el impacto que ha tenido el trabajo de los productores en la vida de los cursillistas. En el documento, se detalla el proceso realizado para la generación de contenidos del guion del audiovisual “Pasión por Educar”, se detallan cada una de las actividades realizadas, los recursos empleados, el plan de financiación y se finaliza con una autoevaluación que permite determinar los aciertos, errores y aprendizajes logrados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1139
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 25 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1335AVAL.pdf150.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.