Tesis - Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil : [33] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 33
 Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
19-mar-2019Desarrollo de actitudes y desempeño favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantilesCastillo Vera, Lorena
1-mar-2019Estudio Descriptivo Fenomenológico de las Prácticas de Liderazgo Pedagógico de los Directores de Tres Establecimientos Religiosos que ofertan Educación Inicial en la ciudad de GuayaquilMartínez, Elizabeth
27-nov-2018Percepción de factores ecológicos de riesgo y protección para el desarrollo socioemocional en niños de cuatro a cinco años, con énfasis en el microsistema familiarCriollo Chiriboga, Marina Isabel
11-oct-2018Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande. Diseño de la gestión de la calidad del Centro Infantil de la Universidad Casa Grande. Proyecto con enfoque ecológico, inclusivo y sistémico, centrado en el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en el entorno de su familia y comunidadMeza Coello, María José
10-oct-2018Propuesta de trabajo con familias para el Centro Infantil de la Universidad Casa GrandeGarcía Calderón, Marjorie
10-oct-2018Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande: diseño de ambientes de aprendizaje complementarios del Centro Infantil de la Universidad Casa GrandeSotomayor Vivar, Laura
2-oct-2018Estudio del nivel de calidad de los ambientes de aprendizaje desde la dimensión física en 25 aulas del subnivel 2 de unidades educativas de la Zona 8 del Distrito Educativo 5 Tarqui-Tenguel, del cantón GuayaquilSarmiento Calderón, Sandra
28-sep-2018Factores ecológicos de riesgo y protección para el desarrollo socio emocional. Estudio exploratorio sobre las percepciones de niños de 4 a 5 años, sus padres, docentes y profesionales del desarrollo infantil en GuayaquilLazo Amores, Katherina
28-sep-2018Diseño de ambientes exteriores de aprendizajes con enfoque ecológico e inclusivo para contribuir con el desarrollo y bienestar de los niños de 0 a 4 años de edad, en relación con su entorno familiar y social en el Centro Infantil de la Universidad Casa GrandeQuiñonez Valencia, Julia
28-sep-2018Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande: Diseño del programa para madres embarazadas en el centro infantil de la Universidad Casa Grande, basado en el fortalecimiento del vínculo y las prácticas de autocuidado colectivoBarros Cárdenas, Diana
26-sep-2018Análisis exploratorio de factores ecológicos de riesgo y protección del desarrollo socioemocional en niños de educación inicial, desde la perspectiva de los cuidadores y profesionales de la salud evolutivaOleas Chávez, Bertha Eleana
26-sep-2018Investigación sobre el aprendizaje de prácticas participativas y relacionales en la implementación de un modelo de intervención con familias de niños en situación de riesgo o discapacidadMontoya Salazar, María José
21-sep-2018Investigación Sobre El Aprendizaje De Una Intervención En Atención Temprana Que Desarrolla Competencias Para El Trabajo Con FamiliasSánchez Caicedo, María del Carmen
21-sep-2018Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno NaturalSalavarría Mieles, Ena América
7-ago-2018Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas familiares en padres de familia de estudiantes de 4to año de Educación Básica de unidades educativas del Cantón GuayaquilVillón Cabrera, Jorge Alfredo
28-jun-2018Estudio de factores ecológicos de riesgo y protección relativos al microsistema escuela que pueden incidir en el desarrollo socioemocional infantil desde la perspectiva de los actoresCortez Morán, Marina Isabel
28-jun-2018Prácticas de crianza y factores maternales relacionados con el desarrollo socioemocional de niños de 18 meses de edad, en familias diversas de Guayaquil, Quito, el Carmen y LojaÁlvarez Román, Lídice Lorena
23-abr-2018Estudio descriptivo fenomenológico de las prácticas de liderazgo pedagógico de los directores de tres establecimientos fiscales que ofertan educación inicial en la ciudad de GuayaquilVélez Gordon, Lourdes Elizabeth
13-mar-2018Prácticas de crianza en la familia para el desarrollo del lenguaje en niños de 18 meses de edadDe la Cadena, Yanira
27-feb-2018Influencia de las experiencias musicales como actividades de la estimulación temprana en el desarrollo psicomotor de niños y niñas con trastorno del espectro autistaBrito Criollo, Tania Alexandra
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 33
 Siguiente >