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Título : Campaña Guayaquil letrado. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del interés de difusión de las tres principales radios guayaquileñas para comunicar y promocionar la producción nacional
Autor: Lapo Zúñiga, Diana Fernanda
Asesor(es): Roldós Arosemena, Galo
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : GUAYAQUIL LETRADO;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;GUAYAQUIL;HÁBITO DE LECTURA;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;RADIO;MÚSICA;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Lapo Zúñiga, Diana Fernanda (2014). Campaña Guayaquil letrado. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del interés de difusión de las tres principales radios guayaquileñas para comunicar y promocionar la producción nacional. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing estratégico y Gestión empresarial. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 26 p.
Codigo Interno : Tesis;628
Resumen : La propuesta de este proyecto es juntar dos productos culturales de diferente nivel de consumo, donde se busca cambiar una actitud negativa hacia la lectura a través de la música. Pero para esto se analiza el recibimiento que tendrían los medios de comunicación radial, para poder sumarse a esta iniciativa , y como ello pueden convertirse en generadores de cambio, la difusión de este proyecto es muy fuerte por todos lados, porque busca que artistas que no son tan conocidos de forma demasiada comercial, puedan tener una promoción mucho más fuerte , pero además de esto se presentan con un concepto claro, enfocado a cambio de actitud de los jóvenes a través de la lectura, y como estos referentes musicales y literarios se pueden unir para formar algo demasiado exquisito para el consumo cultural. Los medios radiales juegan un papel fundamental en un cambio de dejar a un lado lo más comerciales como artistas internacionales, y promocionar a bandas, jóvenes que se unieron con una iniciativa en conjunto. Desafiar el proceso comercial y difundir el trabajo final, se presenta una gran ventaja, estos grupos que si bien no son tan comerciales tienen captado un nicho, un nicho leal que se ha ido construyendo a lo largo de carreras de siete años, 12 años y que son sus seguidores y más bien ver esto como una oportunidad también para las radios quienes podrían captar un nuevo mercado que ha estado abandonado por falta de iniciativas como esta
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/113
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 26 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación social, con mención en Marketing estratégico y Gestión empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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