Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/112
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFonseca Fuentes, Xavier Salvatore-
dc.date.accessioned2014-11-25T19:55:45Z-
dc.date.available2014-11-25T19:55:45Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationFonseca Fuentes, Xavier Salvatore (2014). Festival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes sociales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual Multimedia. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 33 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/112-
dc.descriptionEl Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande, que cada año busca dar un servicio de aprendizaje de temas específicos en el medio Audiovisual. Está compuesto de charlas y talleres dictados por profesionales y emprendedores del medio que son referentes dentro de su área de comunicación. Este año se manejó el concepto como un campo de entrenamiento, en el cual los asistentes se convirtieron en “reclutas”, quienes fueron a aprender y a afilar sus habilidades con “generales”, que eran los profesionales que brindaron las charlas y talleres. La convocatoria de este año se manejó en gran manera vía redes sociales, Facebook y Twitter, y creando una nueva cuenta en una red social que ha crecido en los últimos dos años que es Instagram. El estudio de la estrategia de comunicación del festival con su campaña en redes sociales en este documento, consiste en exponer y explicar todo el movimiento que tuvieron las redes sociales, cronograma, información, piezas que se utilizaron y resultados.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent33 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;629-
dc.subjectFESTIVAL OJO LOCO - IV EDICIÓNes_EC
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_EC
dc.subjectCREACIÓN ARTÍSTICAes_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleFestival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes socialeses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorElizalde Jalil, Viviana-
dc.contributor.tutorVeloz Herrera, Angelina-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual Multimediaes_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis629FONe.pdf395.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons