Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 60 de 88
Fecha | Título | Autor(es) |
18-ene-2021 | Estrategia de gamificación para el aprendizaje de lengua y literatura | Bajaña Bajaña, Narciso Ricardo |
15-dic-2020 | Resolución de problemas de función cuadrática y uso de aplicaciones móviles en estudiantes de décimo año del Liceo Naval de Guayaquil | Vargas Fajardo, Alex Otto |
26-nov-2020 | El Uso de las Redes Sociales en la Educación | Piedrahita Veintimilla, Wendy |
1-sep-2020 | Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación Formativa | Párraga, Evelyn |
1-sep-2020 | Herramientas multimedia como apoyo para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 8vo año del colegio nacional Vicente Rocafuerte | Tomalá Reyes, Reyna Elsa |
1-sep-2020 | Percepción de los docentes hacia el uso de las rúbricas como estrategia de evaluación formativa | Herrera Peña, Luisa |
19-jun-2020 | Diseño e implementación de un MOOC para el desarrollo de competencias digitales docentes | Vera Rivera, Fátima Carolina |
19-jun-2020 | Diseño e Implementación de un Mooc para el Desarrollo de Competencias Digitales en Docentes | Verdesoto Arguello, Alexis Eduardo |
8-may-2020 | Elaboración de un MOOC para desarrollar Habilidades de Pensamiento Abstracto en estudiantes de Tercero de Bachillerato | Flores Cabrera, Pablo Antonio |
8-may-2020 | Percepción de los Docentes Hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y Videojuegos | Mite Cisneros, María Antonieta |
8-may-2020 | Estrategias de Gamificación Aplicadas al Desarrollo de Competencias Digitales Docentes | Muñoz Delgado, Erika María |
29-oct-2019 | Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación Formativa | Medina, Patricia |
2-oct-2019 | Diseño de un prototipo de juego digital utilizando la placa Arduino para el desarrollo de las habilidades de multiplicación | González Soledispa, Eduardo Enrique |
1-oct-2019 | Percepción Docente Hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y Videojuegos en el Aprendizaje | León Delgado, José |
1-oct-2019 | Uso de las Redes Sociales en el Aprendizaje | Medina González, Jean Alexandra |
1-oct-2019 | MOOC para formar Auditores de Calidad basado en la norma ISO 9001 | Vera Orozco, Adriana |
1-oct-2019 | Estudio descriptivo del uso de las redes sociales en el proceso de enseñanza | Morán Cervantes, Jesús |
1-oct-2019 | Análisis de las competencias digitales de los docentes según factores personales, contextuales y sus percepciones hacia las TIC en la educación: Estudio de Caso en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. | Mejía Párraga, Erika Liseth |
1-oct-2019 | Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de evaluación formativa | Quiroz Quinto, Kléber |
30-sep-2019 | Percepción de los Docentes hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y Videojuegos | Zúñiga Sánchez, Sabrina |
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 60 de 88