Tesis -Maestría Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa : [51] Página de inicio de la colección

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FechaTítuloAutor(es)
23-mar-2021Desarrollar Estrategias de Evaluación para la Enseñanza de Ciencias Naturales. Propuesta Metodológica 2020Ruiz Villalva, Kerly Alexandra
23-mar-2021Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales. Propuesta Metodológica 2020García Vera, María Verónica
18-ene-2021Estrategia de gamificación para el aprendizaje del idioma extranjeroMenéndes Coloma, Tatiana
18-ene-2021Estrategia de gamificación para el aprendizaje de lengua y literaturaBajaña Bajaña, Narciso Ricardo
15-dic-2020Resolución de problemas de función cuadrática y uso de aplicaciones móviles en estudiantes de décimo año del Liceo Naval de GuayaquilVargas Fajardo, Alex Otto
26-nov-2020El Uso de las Redes Sociales en la EducaciónPiedrahita Veintimilla, Wendy
1-sep-2020Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaPárraga, Evelyn
1-sep-2020Herramientas multimedia como apoyo para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 8vo año del colegio nacional Vicente RocafuerteTomalá Reyes, Reyna Elsa
1-sep-2020Percepción de los docentes hacia el uso de las rúbricas como estrategia de evaluación formativaHerrera Peña, Luisa
19-jun-2020Diseño e implementación de un MOOC para el desarrollo de competencias digitales docentesVera Rivera, Fátima Carolina
19-jun-2020Diseño e Implementación de un Mooc para el Desarrollo de Competencias Digitales en DocentesVerdesoto Arguello, Alexis Eduardo
8-may-2020Elaboración de un MOOC para desarrollar Habilidades de Pensamiento Abstracto en estudiantes de Tercero de BachilleratoFlores Cabrera, Pablo Antonio
8-may-2020Percepción de los Docentes Hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y VideojuegosMite Cisneros, María Antonieta
8-may-2020Estrategias de Gamificación Aplicadas al Desarrollo de Competencias Digitales DocentesMuñoz Delgado, Erika María
29-oct-2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaMedina, Patricia
2-oct-2019Diseño de un prototipo de juego digital utilizando la placa Arduino para el desarrollo de las habilidades de multiplicaciónGonzález Soledispa, Eduardo Enrique
1-oct-2019Percepción Docente Hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y Videojuegos en el AprendizajeLeón Delgado, José
1-oct-2019Uso de las Redes Sociales en el AprendizajeMedina González, Jean Alexandra
1-oct-2019MOOC para formar Auditores de Calidad basado en la norma ISO 9001Vera Orozco, Adriana
1-oct-2019Estudio descriptivo del uso de las redes sociales en el proceso de enseñanzaMorán Cervantes, Jesús
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