Tesis - Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa : [35] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 35
 Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
1-oct-2019Percepción Docente Hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y Videojuegos en el AprendizajeLeón Delgado, José
1-oct-2019Uso de las Redes Sociales en el AprendizajeMedina González, Jean Alexandra
1-oct-2019MOOC para formar Auditores de Calidad basado en la norma ISO 9001Vera Orozco, Adriana
1-oct-2019Estudio descriptivo del uso de las redes sociales en el proceso de enseñanzaMorán Cervantes, Jesús
1-oct-2019Análisis de las competencias digitales de los docentes según factores personales, contextuales y sus percepciones hacia las TIC en la educación: Estudio de Caso en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.Mejía Párraga, Erika Liseth
1-oct-2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de evaluación formativaQuiroz Quinto, Kléber
30-sep-2019Percepción de los Docentes hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y VideojuegosZúñiga Sánchez, Sabrina
30-sep-2019Diseño Desarrollo e Implementación de un Prototipo de Tutor Inteligente como apoyo a la formación de InvestigadoresCisneros Barahona, Fanny
28-sep-2019Uso de Redes Sociales como herramienta pedagógica durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel bachilleratoEvangelista Arenas, Pamela Celeste
28-sep-2019Análisis de las competencias digitales de los docentes según factores personales, contextuales y sus percepciones hacia las TIC en la educación. Caso de estudio: unidades educativas parroquia Manta, provincia de ManabíEspinal Carrillo, Eisser Paúl
28-sep-2019Estrategias de gamificación aplicadas al desarrollo de competencias digitales docentesDávila Santillán, Lisbeth Narcisa
11-sep-2019El uso de la rúbrica electrónica como instrumento de evaluación en el desarrollo de la competencia productiva de expresión oral del idioma inglés de negociosMaridueña Vargas, Mariella
26-jun-2019Elaboración de un MOOC para el desarrollo de la competencia digital en docentes de matemáticasArcos Fuel, Richarth Fernando
28-mar-2019Implementación de un MOOC para mejorar la habilidad para comunicarse efectivamente (verbal y no verbal) en una entrevista de trabajoCoello Gómez, Raúl
31-oct-2018Análisis de las competencias digitales de los docentes, según factores personales, contextuales y sus percepciones hacia las Tic en la educación. Unidades educativas fiscales, nivel de educación secundaria del Cantón San Vicente, Provincia de ManabíAsang Mañay, Andrés Guillermo
23-oct-2018Uso de video en la elaboración de tareas como apoyo al aprendizajeCalderón Neira, Santiago
23-oct-2018Actitudes de los estudiantes de la escuela de formación policial hacia el uso del Facebook en el aprendizajeGarcía Vera, Carlos Enrique
23-oct-2018Implementación de un entorno personal de aprendizaje (ple) en la asignatura Inglés B para mejorar el rendimiento académico en la habilidad de escrituraVallejo Calle, César Antonio
23-oct-2018Diseño e implementación de un MOOC, aplicando la metodología PACIE, para el desarrollo de nuevas estrategias pedagógicas con el uso de las TIC en la práctica docente y optimizar el proceso de enseñanza-aprendizajeNovillo Andrade, Ángel Freddy
22-oct-2018El uso del PLE y de la herramienta Autodesk SketchBook para desarrollar habilidades de redacción y pintura tradicional y digital para estudiantes de pregrado con la especialidad en Artes Visuales de la UEES.Carrera Mariscal, Claudia
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 35
 Siguiente >