Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1124
Título : Memoria de la logística de la producción artística realizada en el proyecto “Intervención artística: Tu huella en Miraflores”
Autor: Zelaya Sánchez, Miguel Ángel
Tutor(es): Brito Lorenzo, Zaylin
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;LOGÍSTICA;PROFESIONALIZANTES;PRODUCCIÓN ARTÍSTICA;COMUNIDAD DE MIRAFLORES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Zelaya Sánchez, Miguel Ángel (2017). Memoria de la logística de la producción artística realizada en el proyecto “Intervención artística: Tu huella en Miraflores”. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 126 P.
Codigo Interno : Tesis;1325
Resumen : El documento es una memoria de la logística de producción artística del proyecto de Intervención artística: "Tu huella en Miraflores” se pretende recoger los detalles paso a paso de esta etapa, con la finalidad de que sirva como antecedente para nuevos proyectos de alumnos de pregrado que estén en un proceso similar. La metodología utilizada mediante la bitácora de trabajo de campo consistirá en ordenar y organizar los pasos realizados en la producción artística del proyecto de Intervención artística: Tu huella en Miraflores. El análisis servirá para detallar las necesidades de logísticas de la producción artística de un proyecto de intervención en espacios públicos. Luego de este proceso se concluye cuán importante es la organización en un proceso de logística en la producción artística de un proyecto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1124
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 126 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1325ZELm.pdf10.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.