Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/112
Título : Festival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes sociales
Autor: Fonseca Fuentes, Xavier Salvatore
Asesor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Tutor(es): Veloz Herrera, Angelina
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - IV EDICIÓN;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;CREACIÓN ARTÍSTICA;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;REDES SOCIALES;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Fonseca Fuentes, Xavier Salvatore (2014). Festival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes sociales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual Multimedia. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 33 p.
Codigo Interno : Tesis;629
Resumen : El Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande, que cada año busca dar un servicio de aprendizaje de temas específicos en el medio Audiovisual. Está compuesto de charlas y talleres dictados por profesionales y emprendedores del medio que son referentes dentro de su área de comunicación. Este año se manejó el concepto como un campo de entrenamiento, en el cual los asistentes se convirtieron en “reclutas”, quienes fueron a aprender y a afilar sus habilidades con “generales”, que eran los profesionales que brindaron las charlas y talleres. La convocatoria de este año se manejó en gran manera vía redes sociales, Facebook y Twitter, y creando una nueva cuenta en una red social que ha crecido en los últimos dos años que es Instagram. El estudio de la estrategia de comunicación del festival con su campaña en redes sociales en este documento, consiste en exponer y explicar todo el movimiento que tuvieron las redes sociales, cronograma, información, piezas que se utilizaron y resultados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/112
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 33 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis629FONe.pdf395.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons