Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalguero Santos, Grecia Soraya-
dc.date.accessioned2017-05-31T14:19:34Z-
dc.date.available2017-05-31T14:19:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationSalguero Santos, Grecia Soraya (2017). Evaluación de la estrategia de comunicación a la exhibición de arte digital: “Mira…Miraflores 2017. Para optar al grado de licenciatura Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 23 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1116-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación tiene como propósito realizar la evaluación de la estrategia comunicacional para la exhibición de Arte Digital “Mira…Miraflores 2017”, el documento expone la percepción de los moradores del barrio de Miraflores, para medir la efectividad de convocatorias y la asistencia para la exhibición de los habitantes del sector. Se evaluó si tuvo la acogida deseada para fomentar entre los moradores una convivencia positiva, permitiendo identificar las fortalezas del evento para determinar los aspectos a mejorar para proyectos futuros o similares que desarrolle la Universidad Casa Grande en el sector. El trabajo propuesto se contempló con entrevistas realizadas a personas de la ciudadela, quienes nos dieron sus opiniones acerca de las estrategias comunicacionales utilizadas para dar a conocer la exhibición artística. A través de la evaluación se podrá recibir una retroalimentación de las mejoras para implementarse próximas ediciones de este evento. Los resultados obtenidos fueron positivos, la afluencia de personas a la exhibición Artística Digital fue aceptable, ya que cumplió con todas las expectativas planteadases_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent23 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1317-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectARTE DIGITALes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectEVALUACIÓNes_EC
dc.subjectMORADORESes_EC
dc.titleEvaluación de la estrategia de comunicación a la exhibición de arte digital: “Mira…Miraflores 2017”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorPalacios, Lotty-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremaillpalacios@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1317SALe.pdf473.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.