Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1115
Título : Memoria del montaje técnico de la exhibición de arte digital Mira Miraflores 2017
Autor: Riofrío Rivadeneira, Jorge Enrique
Tutor(es): Palacios, Lotty
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lpalacios@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;MONTAJE TÉCNICO;PROFESIONALIZANTES;FESTIVAL;ARTE DIGITAL;MIRAFLORES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Riofrío Rivadeneira, Jorge Enrique (2017). Memoria del montaje técnico de la exhibición de arte digital Mira Miraflores 2017. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audio Visual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 23 p.
Codigo Interno : Tesis;1316
Resumen : Miraflores es uno de los barrios tradicionales y antiguos del norte de la ciudad de Guayaquil, donde a finales de los años cincuenta se construyeron los primeros hogares y en la actualidad sus calles principales se han convertido en zona comercial. Bajo este contexto nace la necesidad de desarrollar actividades basadas en el arte de manera que busque fomentar la convivencia efectiva de los moradores, y que a su vez sea un atractivo para transeúntes, por lo que estudiantes de la Universidad Casa Grande, como parte de la propuesta sustentada en un Proyecto de Aplicación Profesional proponen realizar un Festival de Arte Urbano Digital. El documento “Memoria del Montaje Técnico del Festival de Arte Urbano Digital”, tiene la finalidad de servir como material de consulta y apoyo a las personas que deseen entender y conocer el proceso que se realizó para el montaje técnico del Festival de Arte Urbano Digital, contribuye a la identidad de la ciudadela Miraflores, fomenta un espacio de convivencia entre artistas y moradores además aporta al desarrollo turístico del sector. El trabajo tiene un enfoque cualitativo y descriptivo, permite conocer las actividades realizadas, así como los materiales, equipos e infraestructura empleada en el Montaje Técnico del Festival. Dentro del documento también se detalla los gastos que se incurren dentro del montaje y la manera como se cubren estos rubros. Finalmente se concluye con una autoevaluación, que permite realizar un reconocimiento del aprendizaje obtenido de la experiencia vivida.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1115
Tipo: Tesis de Grado
Paginas: 23 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1316RIOm.pdf995 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.