Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1113
Título : Evaluación del proyecto documental Te recuerdo Miraflores por parte de los habitantes del barrio Miraflores y Urdesa
Autor: Torres Plúas, Verónica Carla
Tutor(es): Pacheco, Diana
Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dpacheco@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;DOCUMENTAL;TE RECUERDO MIRAFLORES;MIRAFLORES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Torres Plúas, Verónica Carla (2017). Evaluación del proyecto documental Te recuerdo Miraflores por parte de los habitantes del barrio Miraflores y Urdesa. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 26 p.
Codigo Interno : Tesis;1314
Resumen : La evaluación del primer corte del documental Te recuerdo Miraflores recopila la retroalimentación recibida por parte de los habitantes del barrio Miraflores y Urdesa. En esta memoria se registraron las respuestas que se obtuvieron al visualizar el documental: qué sintió la audiencia, cómo percibió el contenido y la narrativa audiovisual. Se utilizó una metodología cualitativa, puesto que permite investigar detalladamente percepciones y apreciaciones de los espectadores para luego analizarlas y que contribuyan al producto final. Para obtener esta información se proyectó el documental a personas de diferentes edades y posteriormente se realizaron entrevistas a profundidad y grupos focales que incluyeron a estos espectadores de rangos etáreos variados. Los objetivos de esta evaluación son que las sugerencias recopiladas puedan ser tomadas en cuenta para el corte final y que este documento se convierta en un material de consulta sobre estudios de público.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1113
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 26 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1314TORe.pdf772.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.