Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1111
Título : Memoria de proceso de producción logística y postproducción del documental
Autor: Rodríguez Chalén, Lourdes Alexandra
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Pacheco, Diana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;DOCUMENTAL;TE RECUERDO MIRAFLORES;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : abr-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Rodríguez Chalén, Lourdes Alexandra (2017). Memoria de proceso de producción logística y postproducción del documental. Para optar al grado de Licenciado en Diseño Gráfico Audiovisual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 45 p.
Codigo Interno : Tesis;1312
Resumen : La memoria del proceso de producción logística y postproducción del documental Te recuerdo Miraflores busca mostrar los diferentes aspectos técnicos que conforman la organización de la producción y postproducción de nuestro documental. Para esto se organizó un cronograma de producción en el que se detalla paso a paso los procesos a seguir. Durante la investigación y la realización del documental se registró cada acción que se relacione con el proceso de producción usando apuntes de campo, entrevistas, fotografías y videos. En primera instancia, este procedimiento nos sirvió como guía de trabajo, a través del cual se pudo visualizar de forma más clara los avances en la realización del documental. Una vez concluido el proyecto nos permite reconocer los aciertos y errores cometidos durante el proceso de producción y así aprender de la retroalimentación. Éste documento deja constancia del largo proceso de producción, ejecutado de forma académica y profesional, avalado por la Universidad Casa Grande, como parte del programa de profesionalización de la carrera de Comunicación Social. El propósito de esta memoria es contribuir al refuerzo del conocimiento del barrio Miraflores y posicionarse como material de referencia sobre la producción y recopilación de información sobre la historia de un barrio y la organización de la realización de documentales de mediana duración.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1111
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 45 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1312RODm.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.