Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1109
Título : Memoria del proceso de investigación y generación de contenido del proyecto documental Te recuerdo Miraflores
Autor: Barcia Torres, Luz María
Tutor(es): Pacheco, Diana
Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dpacheco@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;DOCUMENTAL;TE RECUERDO MIRAFLORES;MIRAFLORES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Barcia Torres, Luz María (2017). Memoria del proceso de investigación y generación de contenido del proyecto documental Te recuerdo Miraflores. Para optar al grado de Licenciada en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 71 p.
Codigo Interno : Tesis;1310
Resumen : La “Memoria del proceso de investigación y generación de contenido del proyecto documental Te recuerdo Miraflores” propone hacer un registro de las pautas que se siguieron en la elaboración de esta pieza audiovisual. El punto de partida de la historia narrada en el documental es una de las primeras casas en asentarse en Miraflores y la protagonista es Ana María Luisa Jiménez, quien llegó al barrio junto a su esposo y sus dos hijos en el año de 1957. En esta memoria se documenta toda la información recopilada acerca de la protagonista y su entorno, y el análisis de esta información y su selección para el desarrollo de nuestro documental. También se registran los referentes que sirvieron de inspiración para determinar el tratamiento de la narrativa del documental y las consultas realizadas a expertos audiovisuales. La metodología empleada para registrar el proceso consiste en entrevistas, diarios de campo y la revisión y recopilación de archivos bibliográficos y hemerográfico acerca de Miraflores y sus inicios. La importancia de desarrollar una memoria es dejar constancia del proceso a través del cual se generó el guion del documental con el fin de que pueda servir de guía a futuros alumnos o interesados en realizar proyectos documentales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1109
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 71 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1310BARm.pdf5.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.