Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1103
Título : Memoria de producción gráfica, postproducción y desarrollo de sitio web de mirabeisbol.com
Autor: García Martínez , José Antonio
Tutor(es): Arosemena Baquerizo, Camila
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: carosemena@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;MIRABÉISBOL;MIRAFLORES;SITIO WEB;DISEÑO GRÁFICO;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : García Martínez, José Antonio (2017). Memoria de producción gráfica, postproducción y desarrollo de sitio web de mirabeisbol.com. Para optar al grado de Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 22 p.
Codigo Interno : Tesis;1303
Resumen : El trabajo de titulación “Memoria de producción gráfica, postproducción y desarrollo de sitio web de mirabeisbol.com” pretende describir el proceso creativo de la página web y demás elementos gráficos del PAP (Proyecto de Aplicación Profesional) de tal forma que sirva como fuente de información necesaria para entender la conjugación de colores, imágenes, elementos y otras estrategias de comunicación elaboradas con el único objetivo de captar la atención del público hacia nuestra ambiciosa iniciativa. Dada la rápida difusión del uso de TIC’s (Tecnologías de la Información y la comunicación) en el Ecuador cada día existen más usuarios con acceso sin restricciones a la web, ocupando las redes sociales la cúspide de preferencias de los jóvenes de la actualidad; por lo cual hemos desarrollado una estrategia que incluye el uso de TIC’s, como principal medio difusor de nuestra campaña. Nuestro proyecto de aplicación profesional plantea el diseño de un sitio web, al que hemos denominado Mirabeisbol.com, como parte de una estrategia de comunicación que permita la recuperación del béisbol de la Liga Miraflores, como deporte ícono del sector ya que provee el ambiente propicio para comunicar algún criterio o mensaje específico a un público navegante, por lo cual su estética y línea gráfica adquieren suma importancia al ser nuestra carta de presentación con los internautas. Como resultado de la investigación efectuada, se hace una descripción del proceso realizado en la elección de nombre, colores, símbolos y demás elementos interactivos insertados en el sitio web, y finalmente, realizar una autoevaluación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1103
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 22 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1303GARm.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.